Se dio apertura a nuevas areas administrativas y operativas


La empresa de telecomunicaciones DICO S.A. se encuentra próxima a inaugurar dos nuevas sedes de servicio en las zonas de Sabana y Bogotá Norte, además de la planeación de una tercera ubicada hacia el sur de la ciudad. A demás de su Centro Administrativo y Operativo Principal, ubicado en Fontibón (occidente de la ciudad), la empresa cuenta con sedes en Cali, Medellín y Perú. Estas sedes de servicios están estratégicamente ubicadas para lograr una mayor cobertura en la ciudad y el país, traduciendo esta inversión en una serie de beneficios a nivel estructural.

Otros beneficios de la apertura de estas bodegas se ven reflejados en la productividad de nuestros colaboradores, teniendo en cuenta la reducción de tiempos de desplazamiento, división de zonas por cuadrillas y reducción considerable en la expedición de carbono de las móviles. Gracias a la apertura de estas nuevas sedes, la compañía busca expandir y acrecentar su personal altamente calificado, que en este momento cuenta con más de 1.800 colaboradores, enfocados en la realización diferentes actividades y tareas a campo abierto, logrando así una evolución en el desarrollo empresarial, orientados al posicionamiento del liderazgo en el mercado de las telecomunicaciones.

Mario Baquero, coordinador de SSTA, destaca el reto que tomó al ingresar a esta empresa, ‘’Durante el transcurso de los años que he estado dentro de la compañía, he visto la evolución de DICO telecomunicaciones. Se inauguró la nueva sede principal, se dio apertura a nuevas áreas administrativas y operativas y la planeación y próxima inauguración de las otras dos sedes, son una muestra evidente de que estamos creciendo como empresa y seguiremos liderando el sector de las telecomunicaciones a nivel nacional”.